Belén Duarte atraviesa momentos de mucho dolor luego de que el lunes a la noche muriera su perro tras ser atropellado por una moto en la que circulaban dos personas en el "Paseo Cervantes" de San Francisco.

Según denuncia la mujer, el hecho se registró después de las 23 del lunes cuando se encontraba con una amiga en el césped del lugar, pasó una moto a toda velocidad de forma imprudente y atropelló al animal. 

"El lunes a las 23 fui a a la Costanera con mi amiga y mis dos perritos, Uky de 7 años y Lola de 5 años. Nos sentamos por Av. Cervantes en la parte del césped, bien lejos del camino donde pasa la gente. En un momento pasaron dos personas a alta velocidad en una moto por arriba de la costanera y lo chocan. Lo pasaron por encima, se rieron y cuando les grité que paren siguieron andando y se dieron a la fuga", relató a El Periódico Belén Duarte con muchísima consternación.

Además, agregó: "Tranquilamente podrían haber chocado a un niño u otro animal. Mi perro murió en el acto, pese a que lo llevé a la veterinaria, pero ya no había nada para hacer".

Kuki, el perro que fue atropellado el lunes pasado.
Kuki, el perro que fue atropellado el lunes pasado.

Belén realizó una publicación en las redes sociales y según comentó lograron identificar a los presuntos autores del hecho gracias a información que le proporcionaron testigos y otras personas.

En este sentido, manifestó que tras hacer la denuncia policial correspondiente decidió publicar el caso en las redes, y una chica se comunicó con ella y le pidió disculpas: "Pero yo no le creo nada porque los vi que luego de chocarlo se escaparon y se reían de la situación", lamentó la joven.