En diálogo con FM 90.7, el funcionario de Frontera sostuvo que: “Estamos teniendo algunos desbordes por el canal del Interprovincial en el cual se trata justamente de acercarle toda la ayuda necesaria a los vecinos. Aquellos que se encuentren en dificultades les pedimos que llamen al municipio para dejar registradas sus direcciones y números de teléfonos para hacerles llegar la ayuda que necesiten tanto sea bolsas de arena, algunos equipos de bombeo, como también la ayuda social si es necesaria la evacuación”, expresó.

Según Giordano “en el sector norte de la ciudad el problema más grave que tenemos es el desborde del Parque Cincuentenario. En lo que va de la semana pasada y esta ya tenemos acumulada más de 300 milímetros caídos y creo que no hay obra ni ciudad que esté preparada”, comentó.

El funcionario instó a que los vecinos que se encuentran en dificultadas se comuniquen a cualquiera de los números de la Municipalidad, “se van a recepcionar todos los pedidos”. Los teléfonos son 423333, 420150.