La Justicia secuestró la camioneta y el teléfono de la última pareja de Carina
Lo dispuso la fiscal Balestrini, que investiga la muerte de la mujer de 44 años hallada en Icho Cruz. Se esperan datos de la autopsia.
La fiscal María de las Mercedes Balestrini ordenó el secuestro y el análisis de la camioneta, el teléfono y otras pertenencias de la última pareja de Carina Drigani Bulla, cuyo cadáver fue hallado en Icho Cruz.
Durante la noche hubo un allanamiento en la casa de barrio General Paz, ubicado sobre calle Roma, donde vivían Carina y Hugo Salas, según confirmaron fuentes del caso.
Salas, un empresario de unos 70 años, fue quien llevó a Carina en su camioneta Renault Duster blanca hasta su consultorio de barrio Alberdi el martes pasado a las 16 y quien, al volver una hora después, encontró el celular de la mujer, el botón antipánico y una computadora encendida.
Fue entonces que avisó a la Policía de la desaparición, inciándose una búsqueda que culminó el jueves al mediodía en la localidad de Icho Cruz, a unos 45 kilómetros de Córdoba, cuando apareció el cadáver de Carina.
Por el trayecto que debería haber realizado quien llevó a Carina hasta Icho Cruz es que la Justicia también analizará las cámaras de seguridad de los peajes en el camino a Carlos Paz, con el objeto de determinar si es que hay registro del paso por ese sector.
La expareja de Carina, Daniel Baretta, con quien tiene dos hijos, está preso desde el martes a causa de la supuesta violación de restricción de contacto y por las amenazas que la víctima recibió durante la semana pasada. Según el abogado, el hombre estaba trabajando cuando desapareció la víctima.
Además, Carina tiene una primera pareja con quien tuvo otros dos hijos.
A la espera de la autopsia
El cadáver de Carina fue hallado por estudiantes en el arroyo La Aguada en Icho Cruz.
Estaba mojado y con moretones en las piernas, pero no se sabe si debido a golpes recibidos o por una caída sufrida en ese sector de la localidad cercana a Villa Carlos Paz.
Fuente: La Voz del Interior.