Tres integrantes de una misma familia fueron encontrados muertos a balazos en un departamento en el barrio porteño de Recoleta y los investigadores sospechan que pudo haberse tratado de un conflicto familiar, en el que un hombre mató a su esposa y a su hijo y luego se suicidó.

Fuentes policiales dijeron que el hecho fue descubierto este lunes por la mañana en el departamento D del octavo piso del edificio de la avenida Córdoba 3071, donde fueron encontrados muertos los tres integrantes de la familia y se secuestraron dos armas de fuego.

El presunto homicida dejó una carta. "Cuando entren al octavo D nos van a encontrar a todos muertos. Ya no podíamos seguir viviendo así. Llame a la policía", decía el mensaje que le dejaron al portero, quien al instante llamó al 911. La carta está escrita en una computadora y lleva la firma del dueño de casa.

Los fallecidos fueron identificados por la policía como Alejandro Zeida, su esposa Elvira Sosa y su hijo Víctor Zeida, de 34 años, quien era autista.

En diálogo con C5N, Rubén, el portero del edificio, se mostró sorprendido por el desenlace de esta historia: "Era todo normal, no me imaginaba esto. (Se trataba de) un hombre correcto. Nadie escucho nada".

En la misiva, explicó Rubén, el homicida pedía perdón a los vecinos "por el momento que iban a vivir" y que ni bien recibió la carta "llamé a la Policía".