Una joven de 28 años denunció haber sido raptada por varios hombres a la salida de un boliche de la Costanera de Córdoba, para ser luego abusada y abandonada en la zona de Camino a 60 Cuadras, en la periferia sur de la Capital.

Según los testimonios de amigos y familiares, la joven, madre de un hijo, había ido a bailar a un boliche el sábado a la noche y se retiró entre las 4 y 5 de la madrugada, cuando habría sido abordada por un vehículo con al menos dos hombres.

Los agresores la habrían golpeado y la introdujeron el vehículo para llevarla luego hasta un domicilio particular, donde abusaron de ella, informaron fuentes judiciales a La Voz del Interior.

Finalmente, la mujer habría sido abandonada en la zona del Camino a 60 Cuadras. Según los datos preliminares, estaba maniatada y con somnolencia.

Hasta este lunes a la mañana, la joven no había declarado aún ante el fiscal Rubén Caro, quien está a cargo de la Fiscalía del Distrito 3 Turno IV por licencia de su titular Liliana Sánchez. 

La joven se encuentra bajo acompañamiento médico y psicológico y será llamada a declarar sólo si lo autorizan los profesionales. En las próximas horas, se estima que la causa pasará a la fiscal Alicia Chirino, especializada en delitos de agresión sexual.

La Voz del Interior