Un joven de 19 años que viajaba como acompañante en una motocicleta resultó con heridas gravísimas y se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Hospital Iturraspe tras un choque con un auto este domingo en la esquina de Salta y Lima. En tanto, el joven que iba como conductor en el rodado menor resultó herido.

El grave accidente ocurrió aproximadamente a las 19:40 y según pudo saber este medio por fuentes de servicios de emergencias, quien resultó con las heridas más graves fue Nicolás Martorell, que sufrió politraumatismos con pérdida de conocimiento y fractura expuesta en su pierna derecha. Fue trasladado por el servicio de emergencias Cruz Verde y en el camino tuvieron que practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar. 

Gracias a la rápida atención médica, llegó con pulso al Hospital y fue ingresado en el sector de Terapia Intensiva.

El otro herido es un adolescente de 14 años, que fue llevado también al Hospital por el servicio de emergencias Ucemed, con una posible fractura en una de sus piernas.

Según relató a El Periódico un vecino que se acercó a auxiliar, la moto circulaba por calle Lima en dirección sur a norte, mientras que el automóvil, un Citroën C4, lo hacía por Salta. El joven habría golpeado contra un poste al salir despedido tras el choque. Siempre según este testimonio, el auto tenía daños en el capó y en las luces del lado derecho, con un impacto muy fuerte.