El actor Ivo Cutzarida y Gastón Aguirre, conocido como “El Motochorro de La Boca” estuvieron juntos en el programa de Chiche Gelblung trasmitido por Canal 9.

El actor, que es conocido por sus enérgicos pedidos de mano dura y mayor seguridad, se sacó una polémica foto abrazado con Aguirre, quien se hizo famoso luego de que se difundiera el video filmado mientras intentaba asaltar a un turista canadiense que paseaba en bicicleta por el barrio de La Boca.

Si bien en el programa debatieron sobre el tema de la inseguridad, con posturas diferentes, detrás de cámara terminaron abrazados y posando ante una cámara fotográfica. La imagen causó un gran revuelo en las redes sociales.

La imagen fue subida a la red social Twitter por la producción del programa, el domingo por la mañana. Muchos acusaron a los productores de "armar" una movida de marketing para tener más rating.

Durante la emisión, Cutzarida sacó una copia del Martín Fierro y le leyó un fragmento al motochorro, donde se expresa que "el trabajo es ley". Aguirre continuó insistiendo con su postura y la legalidad de su libertad.

El “motochorro” afirmó que para él "no es vergüenza ser ladrón", y admitió que está arrepentido por lo que hizo. También sostuvo que jamás se le cruzó por la cabeza dispararle al turista. Cuando Cutzarida le reprochó haber puesto como excusa al hijo para salir a robar, el motochorro amenazó con irse del programa.