Un joven de 24 años, identificado como Diego Almada, falleció este sábado luego de recibir una descarga eléctrica en la vía publica. El hecho ocurrió entre la madrugada del viernes y las primeras horas del sábado, en la ciudad de Frontera, según informa Rafaela Noticias. 

De acuerdo a este medio, el hombre fue encontrado por un vecino, que llamó a la Policía, sobre Sastre al 1400 cerca de las 7 de la mañana.

Siempre en base a esta fuente, en el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera y del servicio de emergencias 107, que constataron el fallecimiento, presumiblemente causado por una descarga eléctrica del cableado público. 

El hecho, que está caratulado provisoriamente como “muerte dudosa”, recayó en la fiscal Lorena Korakis, quien ordenó la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado por personal de Bomberos Zapadores hasta el Hospital “Jaime Ferré” de Rafaela y luego a la morgue Judicial de la Ciudad de Santa Fe.