Tres jóvenes de Frontera fueron detenidos esta madrugada tras una intensa persecución que se inició en la vecina localidad y culminó en San Francisco y que en el medio tuvo dispararos de armas de fuego contra los patrulleros, según informaron fuentes de la Departamental San Justo.

El hecho se desató esta madrugada en Estación Frontera cuando los agentes de la vecina ciudad comunicaron a la operadora de la Policía local informaron que un automóvil Peugeot 505 color azul, con al menos cuatro ocupantes habrían efectuados varios disparos en una persecución y que los mismos habían ingresado a la ciudad de San Francisco.

Alertada la Policía local un patrullero observó dicho auto que transitaba por calle 9 de Septiembre y al llegar a 1º de Mayo, aquel emprende la huida hacia el oeste por la citada avenida. Tras algunos minutos de persecución le dieron alcance en calle French y Berutti al 1700, donde los ocupantes descendieron del vehículo intentando ingresar al garaje de una vivienda donde fueron detenidos.

Allí fueron identificados como tres jóvenes de 21 y 23 años todos oriundos de Frontera, uno de los cuales tenía en su poder la suma de $2.600 en efectivo, además que se halló en el interior del vehículo dos revólveres calibre 32, con 2  proyectiles en uno y 3 en el otro. A la vez se secuestraron dos celulares Samsung J2 y J7. Por este motivo los tres fueron arrestados por tenencia ilegal de arma de fuego.