En otro capítulo más del escándalo policial que vive desde hace mucho tiempo la vecina localidad de Frontera, este fin de semana fue detenida otra vez la ex jefa Silvina Asís, acusada de cometer otro delito. Pero como si esto fuese poco, para cometerlo incumplió la prisión domiciliaria con la que había sido beneficiada semanas atrás.

Cabe recordar que la ex jefa de la Comisaría Sexta de Frontera, María Silvina Asís, junto a Gastón Eletti (responsable de la Zona de Inspección Nº 5) y Juan Manuel Villafañe (numerario de la Brigada Motorizada), están imputados y detenidos por la presunta comisión de trece hechos ilícitos tales como asociación ilícita, apremios ilegales, privación ilegítima de la libertad, falsedad ideológica, incumplimiento de los deberes de funcionario público, exacciones ilegales, encubrimiento agravado, entre otros.

En el caso de Asís semanas atrás fue beneficiada por el arresto domiciliario, por lo que estaba cumpliendo con la medida judicial en su vivienda de la vecina localidad. Sin embargo, este sábado fue detenida por otro grave episodio que se encuentra investigando la Justicia.

Según indicaron fuentes judiciales a este medio, Asís habría incumplido con el arresto domiciliario para dirigirse a la sede policial de Frontera y cometer amenazas contra otros efectivos policiales, por lo que fue aprehendida y puesta a disposición de la fiscalía correspondiente.

En este marco, Asís fue detenida otra vez y en los próximos días será llevada a una audiencia ante el juez de la investigación Penal Preparatoria donde la Fiscalía a cargo de Gabriela Lema le podría solicitar la revocación de la prisión domiciliaria.