Un impactante accidente de tránsito se registró este jueves por la tarde sobre ruta 158, a pocos kilómetros de Las Varillas -camino a Pozo del Molle-, del cual participaron un camión, un camioneta que traía un carro doble eje y un vehículo que terminó impactando con el carro. A raíz de la colisión sólo hubo lesionados.

Según informó Radio Regional de Las Varillas, un camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por un hombre de 52 años de Las Varillas, circulaba de sur a norte y por causas a establecer fue colisionado en la parte trasera por una camioneta Ford Ranger que tiraba enganchado un carro doble eje y era conducida por un hombre de 69 años de Las Varillas, acompañado por dos nietos menores de edad.

A raíz de esta colisión, un Toyota Corolla que circulaba en el mismo sentido y era conducido por un hombre de 52 años de la localidad de Armstrong impactó en la parte trasera del carro.

En el lugar, el tránsito permaneció interrumpido por más de 30 minutos por trabajos de Bomberos Voluntarios y del servicio de emergencias que trasladó a los ocupantes de la camioneta al Hospital de Las Varillas donde les diagnosticaron lesiones leves.

Impactante accidente en cadena en Las Varillas: sólo hubo lesionados leves
Impactante accidente en cadena en Las Varillas: sólo hubo lesionados leves