Un hombre de 41 años fue detenido este jueves por la madrugada mientras escapaba en bicicleta con varios elementos robados del bar ubicado en club El Tala de Avellaneda al 800, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 5:30 cuando personal del CAP realizaba patrullajes en el sector de López y Planes y Avellaneda y detuvo la marcha de un hombre a bordo de una bicicleta playera color negra que llevaba, entre otras cosas, un horno microondas marca Hit Plus cromado, que le dificultaba el andar y llamó la atención de los efectivos.

El ciclista de apellido Ñáñez de 41 años tenía en su poder también un cuchillo tipo faca con su vaina, herramientas de mano, un teléfono celular marca ZTE color Gris, un bolso color negro con monedas varias de cambio y mantel.

Tras diligencias el personal pudo establecer que este sujeto había ingresado a club “El Tala” de calle Avellaneda al 806. Aparentemente el ladrón habría forzado con un barrote una reja de una ventana e ingresó al lugar.

Ñáñez fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.