En un importante despliegue realizado esta mañana, la Policía logró recuperar varios elementos vinculados a distintos hechos delictivos ocurridos en barrio La Milka en las últimas semanas. Del operativo realizado en distintas viviendas participaron efectivos de la División Investigaciones, del Comando de Acción Preventiva y de la guardia de Infantería.

De los procedimientos-uno de ellos realizado en una vivienda usurpada de Liniers al 1400- se pudo recuperar distintos elementos entre ellos un televisor de 50 pulgadas, una notebook, una pava eléctrica y un horno eléctrico.

En diálogo con AM 1050 el jefe de la División Investigaciones, Pablo Lencinas, comentó: “A raíz de una serie de hechos delictivos ocurridos en esta zona de barrio La Milka llevamos a cabo una investigación donde teníamos un posible autor y al realizar una serie de allanamientos arrojaron unos resultados donde recuperamos electrodomésticos de dudosa procedencia. Por eso previo consulta judicial se ordenó el secuestro de estos elementos, para que se acredite la propiedad y a la vez sea exhibido al damnificado que tenemos con denuncia pendiente”.