Dos jóvenes resultaron heridos esta tarde tras el choque entre dos motos ocurridos en la esquina de la avenida Brigadier Bustos (camino interprovincial) y Salta. Las víctimas, ambas de aproximadamente 17 años, fueron derivadas al Hospital Iturraspe por un servicio de emergencias, aunque aparentemente las heridas no serían graves. Según señalaron fuentes policiales a El Periódico, la moto que provocó el accidente era conducida en contramano por una menor de 13 años, que huyó del lugar.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:50 de este miércoles, cuando una moto 110 cc. que era conducida por una menor de 13 años en contramano por calle Salta, quiso cruzar por el camino interprovincial e impactó contra otra moto de la misma cilindrada en la que iban dos jóvenes de 17 años, aproximadamente, por el interprovincial en sentido Norte-Sur.

La menor, según pudieron saber los efectivos policiales por testigos en el lugar, huyó inmediatamente tras el choque, mientras que los otros dos jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados por un servicio de emergencias al Hospital Iturraspe.