La Policía de San Francisco secuestró cuatro teléfonos celulares en el marco de allanamientos vinculados al crimen de un joven colombiano este domingo en la ciudad de Frontera.

Según se informó, personal de Investigaciones junto a personal de la Agencia de Investigación Criminal (Frontera) allanaron un domicilio de calle General Paz en las últimas horas, realizando el secuestro de estos elementos que consideraron importantes para la causa.

Ramiro Andrés Arsayuz Zuleta (28) apareció muerto de un disparo en la cabeza en la madrugada del domingo y, según indicó el subcomisario y jefe de la 5º Zona de Inspección de Santa Fe, Gastón Eletti, los atacantes se encuentran “individualizados”. Pese a ello, continúa su búsqueda para poder lograr alguna detención en las próximas horas.

“Están individualizadas las personas, pero hay secreto de sumario. La Agencia de Investigación Criminal tiene el legajo, por lo que en el momento no podemos hablar de hipótesis”, se limitó a decir Eletti en declaraciones a La Mañana de El Periódico (FM 97.1).

Zuleta, de nacionalidad colombiana, fue hallado en la madrugada del domingo con un balazo en la cabeza en una casa de vecina ciudad de Frontera, en calle 100 al 600.

La causa que fue caratulada como "homicidio calificado por el uso de arma de fuego". Además quedó detenido un hombre de 50 años por tenencia de drogas, presunto amigo de la víctima.