Un joven de 20 años que violó una orden de alejamiento hacia su madre obligó la intervención de la Policía de Frontera, que debió notificarlo nuevamente de la medida luego de que en dos ocasiones se llegara al domicilio de la mujer.

Según informa Diario La Opinión, el hecho de desobediencia a una orden judicial, protagonizado por el joven de 20 años, se concretó en contra de una mujer de 54 años, residente en Calle 15.

De acuerdo al medio, de acuerdo a la denunciante, días atrás y en el momento en que se registraba una lluvia intensa, vio a su hijo en la calle mojándose completamente y lo dejó pasar para que se refugie de la tormenta. Sin embargo, durante la noche se produjo una discusión, el muchacho la empujó, la mujer cayó al piso, y el sujeto se retiró.

Siempre en base a esta fuente, al día siguiente el joven regresó con intención de pasar al baño, instancia por la cual la denunciante solicitó la intervención policial, a fin de que se lo vuelva a notificar de la medida implementada por la Justicia.