El personal del Comando Radioeléctrico de Frontera detuvo el martes a una mujer de 30 años, quien habría apuñalado a su pareja de 51, en medio de una discusión entre ambos, informaron fuentes policiales.

Los uniformados llegaron a una vivienda de Calle 12 de Agosto, en el barrio Estación Frontera, ante el alerta de que había un hombre herido. En el lugar constataron la presencia de esta persona en el patio sentado en una silla, sin aportar mayores detalles de lo ocurrido.

Además se encontraba también una mujer, de 30 años, que según la información policial, se encontraba “en un evidente estado de exaltación y nerviosismo”, pudiendo determinar por dichos de testigos, que la pareja habría discutido y que esta última le habría provocado una herida cortante en la zona torácica con un cuchillo tipo serrucho.

Los uniformados procedieron a la aprehensión de la mujer, a quien trasladaron a sede policial. En el caso del herido le diagnosticaron una lesión leve.

Si bien el fiscal en turno ordenó la aprehensión de la agresora, el hombre herido luego manifestó no querer que continúen las actuaciones. De todos modos, la Justicia dispuso que de igual manera se le forme la causa y luego se le restituya la libertad a la mujer.