En las últimas, personal de la Comisaría 6° de Frontera detuvo a un hombre de 33 años que intentó robar un celular a una joven, no pudo y al verse cercado por vecinos del lugar quiso resguardarse en el departamento de una mujer, sin embargo, fue reducido por las personas del sector y entregado a la Policía.

Según se conoció, diversos llamados alertaros a los efectivos de la comisaría por disturbios entre vecinos en Calle 07 al 800. Al llegar al lugar, encontraron a un grupo de personas que habían reducido a un individuo en el piso, con una mano ensangrentada.

Un vecino del lugar relató a los agentes que el individuo reducido había intentado robarle el celular a su sobrina y que, al ser descubierto, saltó un techo, se resbaló y cayó al piso. Luego, ingresó al departamento de una mujer para intentar esconderse, pero los vecinos lograron sacarlo y retenerlo.

Los policías procedieron a la aprehensión del frustrado ladrón y dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se inicie causa por robo en grado de tentativa y violación de domicilio.

Luego, el detenido fue trasladado a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela.