Este miércoles, alrededor de las 6 de la mañana, una mujer de 23 años fue detenida por el Comando Radioeléctrico tras ser sorprendida huyendo de una verdulería, en calle 60 al 400, a la cual habría ingresado a robar, según informó La Opinión de Rafaela.

El medio rafaelino detalló que los efectivos policiales de Frontera observaron la puerta de ingreso a la verdulería forzada y con un vidrio roto, a la vez que se percataron de la huida de una pareja.

A pocos metros, se encontraron con un remis, de una empresa de la zona, junto a un par de cajones con verduras varias, una balanza electrónica, un reflector y un ventilador, elementos preparados para ser ingresados al vehículo.

En el remis lograron detener a Yanina Marcel P., de 23 años de edad y sin domicilio fijo, quien fue arrestada. Además, según informa Rafaela Noticias, el sujeto que la acompañaba se dio a la fuga.

Tras la aprehesión de la mujer, los efectivos secuestraron los elementos antes mencionados, junto al Renault Clío de referencia que presta servicios en una agencia de la zona.