Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos esta madrugada en Frontera, uno de ellos acusado de robar gasoil de un camión y el otro de atentar contra un móvil policial, informó la Policía.

Según esta fuente, cerca de las 5.30, al hacer paso por Calle 64 y 3, personal policial observó a un hombre sustrayendo gasoil de un camión Mercedes Benz que se hallaba estacionado en la vía pública, el que al notar la presencia policial se dio a la fuga abandonando un bidón de 20 litros con gasoil.



De acuerdo al mismo testimonio, los uniformados lograron divisar que el hombre ingresó en una vivienda de Calle 70, en cuya vereda había varios hombres más, los que comenzaron a arrojar ladrillos con el fin de impedir la detención. Uno de los ladrillos impactó en el vidrio de la puerta trasera derecha del móvil, produciendo la rotura del mismo.



Por tal motivo, y con la colaboración del Cuerpo Guardia Infantería, los efectivos ingresaron al lugar y detuvieron al presunto autor de la sustracción de gasoil, un hombre mayor de edad, y a uno de los jóvenes que arrojó ladrillos, un menor de 15 años.

Ambos fueron detenidos. Del procedimiento se secuestró el bidón y un trozo de ladrillo.