Frontera: policías fueron agredidos por retener una moto
Primero, fueron insultados cuando intentaban secuestrar el rodado. A posterior, ya en la comisaría, un grupo de personas comenzó a arrojar piedras.
Personal policial de Frontera fue agredido, días atrás, luego de secuestrar una motocicleta en un procedimiento, según informa Rafaela Noticias, aunque el hecho trascendió por estas horas.
De acuerdo al medio, pasadas las 22 del domingo personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad que se encontraba haciendo recorridas de prevención, al hacer paso por la intersección de 24 de septiembre y Agustín Gileta observó que un hombre se conducía a gran velocidad en una motocicleta Honda Tornado, por lo que intentaron detenerlo. El sujeto detuvo su marcha y fue identificado pero cuando el personal mencionado lo hizo descender del móvil, se dio a la fuga abandonando la moto.
Siempre en base al sitio rafaelino, los uniformados solicitaron colaboración en el lugar para poder cargar el moto vehículo y verificar si pesaba pedido de secuestro sobre el mismo. En ese momento, un grupo de personas comenzaron a insultar al personal, retirándose el mismo del lugar.
Seguidamente, indica el medio, un grupo de alrededor de veinte personas se hizo presente en la dependencia policial y comenzó a arrojar piedras hacia la misma por lo que uno de los oficiales debió efectuar un disparo disuasivo hacia el aire con posta de goma.
La Fiscal en turno ordenó que se formule una causa de desobediencia, agresión sin lesiones y disturbios.