Un joven de 26 años resultó con lesiones leves como consecuencia de un accidente de tránsito entre dos motos ocurrido ayer a la tarde en Frontera, ocasión en que además presuntamente le robaron la suya.

Así lo informó la Policía, que dio cuenta de que personal de la Comisaria Nº 6 arribó a Calle 102 esquina 13 por un accidente de tránsito.

Del mismo formaron parte, siempre según fuentes policiales, una Honda Biz 125 cc, conducida por el hombre de 26 años, y una Yamaha Crypton sin patente, la cual fue dejaba abandonada.

Se hizo presente en el lugar personal de un servicio de emergencias, el cual realizó una primera intervención y trasladó al conductor hasta el Hospital Iturraspe de San Francisco. 

Fuentes policiales hicieron constar que al momento del arribo policial, la motocicleta en la que circulaba dicho joven, es decir la Honda Biz, no se encontraba en el lugar. Aparentemente fue sustraída inmediatamente luego del siniestro. De todas maneras, la motocicleta Yamaha Crypton que fuera abandonada fue secuestrada.

Posteriormente personal policial se hizo presente en el Hospital Iturraspe, donde le dictaminaron al conductor lesiones de carácter leve: traumatismo moderado de cráneo con corte en cuero cabelludo y corte en labio superior.