Una mujer de 32 años fue detenida en Frontera investigada por una serie de robos domiciliarios en la ciudad de San Francisco, informó la Policía.

El arresto se produjo tras un operativo conjunto entre efectivos de la Brigada de Investigaciones cordobesa y de Comisaría Sexa de Frontera, en un domicilio de Calle 96 de la vecina ciudad. Para ello fue necesaria una orden judicial emanada del Juzgado de Control y Faltas de San Francisco.

Durante el allanamiento, se secuestraron distintas prendas de vestir que podrían estar vinculadas a los robos denunciados.

Según la investigación, la mujer estaría vinculada a una serie de robos junto a un hombre -ya detenido-, con el que sustrajeron, entre otras cosas, bombas de agua, garrafas, herramientas y otros elementos de distintas viviendas.

La detenida fue trasladada a la sede policial, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales. Posteriormente, fue entregada a personal de Investigaciones de San Francisco para continuar con las diligencias correspondientes.