La Policía de Frontera detuvo ayer a un hombre involucrado en un hecho de amenazas contra una mujer que luego, cuando fue interceptado por los agentes, intentó agredirlos con un destornillador, según se informó desde la Unidad Regional V.

El hecho se registró En la mañana del miércoles cuando personal del Comando Radioeléctrico fue alertado que en Calle 80, en zona de los eucaliptus, una mujer de 36 años solicitaba la presencia policial porque un hombre la había amenazado en su casa mediante lo que parecía un arma de fuego.

Los agentes iniciaron una saturación en la zona, hasta que interceptaron al presunto agresor. Al momento de realizarle un chequeo, el hombre exhibió un elemento similar a un destornillador e intentó agredir al personal, aunque fue reducido rápidamente

Se trataba de un individuo de 33 años que fue detenido y trasladado a sede policial, por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad.

Con un cuchillo de 20 centímetros

En otro hecho registrado en horas la noche del miércoles, mientras personal del Comando Radioeléctrico realizaba patrullajes preventivos, divisaron a un hombre en la intersección de las Calles 76 y 9, al cual procedieron a identificarlo.

Previamente, el individuo quiso descartarse un arma blanca de 20 centímetros de largo. Por lo que inmediatamente lo aprehendieron y trasladaron a sede policial, secuestrando además el arma.