Un joven de 22 años terminó detenido por la Policía de Frontera luego de violentar la vidriera de un local comercial del Interprovincial y robar una importante cantidad de prendas de vestir, las que quiso descartar antes de que lo atraparan, según informaron desde la Unidad Regional V.

El hecho se registró en la madrugada de este viernes, mientras personal del Comando Radioeléctrico realizaba patrullajes preventivos en zona de Calle 1, cuando escucharon que se activó la alarma de un local.

Al llegar se encontraron con una vidriera del lugar destrozada y a los pocos metros del lugar, observaron a un individuo que caminaba llevando un bulto en sus manos. Cuando los agentes le dieron la voz de alto, el hombre arrojó lo que llevaba para intentar escapar pero fue rápidamente interceptado por los efectivos.

El ahora detenido había ingresado al lugar bajo la modalidad “rompevidrieras”, arrojando contra el local un trozo de concreto de unos 20 por 15 centímetros.

Los agentes recuperaron el bulto del cual se había despojado y se encontraron con que contenía una importante cantidad de indumentaria, por lo que secuestraron 16 buzos, un perchero y otras prendas.

El detenido fue trasladado a sede de la Comisaría n° 6 y luego remitido a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela por orden del Fiscal interviniente.