Al menos seis personas murieron en diferentes choques y siniestros viales ocurridos en lo que va del fin de semana en la provincia de Córdoba.

Esta mañana, en circunstancias que se investigan un hombre perdió la vida en Córdoba tras impactar el Chevrolet Corsa en que se conducía contra un poste de alumbrado público.

Según informaron fuentes policiales al diario La Mañana, el siniestro ocurrió en la colectora de avenida Padre Lucchese (kilómetro 3), a la altura de barrio San Isidro, cuando se dirigía desde Villa Allende hacia la ciudad de Córdoba.

Más temprano, Héctor Francisco Caravallo (79) falleció producto de las graves heridas sufridas luego de que el Citroën C4 en el que viajaba como acompañante impactara violentamente contra un camión, sobre la ruta 148 (kilómetro 4), en cercanías de la localidad de Huanchilla. 

El vehículo era conducido por su hijo de 49 años, Marcelo Elvio Caravallo, quien fue internado en el Hospital de Laboulaye.

Sábado trágico

Ayer, dos niñas de 4 y 6 años murieron en Río Primero cuando el Renault Clio en el que viajaban perdió el control y chocó contra un tractor sobre la ruta 10. Los padres y el hermano de las víctimas resultaron con heridas de diversa consideración y fueron derivados a un hospital de la zona. El conductor del rodado mayor, en tanto, sufrió heridas leves. 

Además, un choque frontal entre dos camiones dejó dos muertos en la localidad de Porteña (ruta provincial 1). Las víctimas fueron el chofer y el acompañante de uno de los camiones, de 45 y 23 años, quienes dejaron de existir poco después, uno antes de llegar al hospital y el restante cuando era intervenido en un centro de salud de la zona. El conductor del otro camión solo resultó con heridas leves.

Fuente: La Mañana.