Tres jóvenes resultaron heridos en distintos accidentes producidos entre la noche de este sábado y la mañana del domingo en distintos sectores de la ciudad, según informó la Policía Departamental.

El primer choque ocurrió en la noche del sábado, minutos antes de las 20:30, y dejó como saldo a dos jóvenes con heridas graves, quienes fueron trasladados al Hospital Iturraspe. Según la información policial, el accidente fue en la intersección de las calles José Hernández y Ecuador, y fue protagonizado por un joven de 18 años al comando de una motocicleta marca Honda Wave, de color azul quien circulaba por José Hernandez y al llegar a la esquina antes mencionada colisionó con un menor de 14 años que circulñaba en una motocicleta marca Konisa, de color gris, que circulaba por Ecuador. Ambos jóvenes están domiciliados en San Francisco.

Fueron trasladados por un servicio de emergencias médicas al Hospital J. B. Iturraspe, donde los facultativos les diagnosticaron lesiones de carácter graves.

Hubo más

En el segundo siniestro, un joven de 19 años resultó herido
(fractura de tibia y peroné en la pierna derecha) en un accidente ocurrido en la noche de este sábado en la esquina de Almafuerte y Entre Ríos, en barrio Roca.

Según lo informado por la Policía Departamental, personal policial fue alertado a las 21:30 de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles antes mencionadas, protagonizado por un  automóvil marca Fiat Uno de color verde, que era conducido por  calle Almafuerte por un joven de 19 años, y al llegar a la intersección con Entre Ríos colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc. de color rojo, que era manejada por esta última arteria por un joven también de 19 años.

A raíz del hecho se hizo presente un servicio de emergencias médicas, que trasladó al conductor del rodado menor al Hospital Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves. Ambos están domiciliados en San Francisco.

Finalmente, en la mañana de este domingo un auto chocó contra un camión barredor, aunque sólo hubo que lamentar daños materiales. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 7 de este domingo, cuando un hombre de 31 años que circulaba por avenida Cervantes en un Ford Falcón a la altura del 3300 impactó en la parte trasera de un camión barredor municipal Volkswagen 13-180, conducido por un hombre de 47 años.

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales y personal municipal procedió al corte de la mano norte de la avenida Cervantes, ya que el Ford Falcon había quedado cruzado en el medio de la calzada. 

 

Al medio radial de San Francisco que habitualmente ROBA la información, le recordamos que está permitido reproducir el contenido citando la fuente.