El conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro de 47 años, que protagonizó este martes un violento accidente en cercanías a la localidad de Brinkmann, falleció producto de las heridas sufridas, luego de ser trasladado a un centro de salud de San Francisco para su atención, según información a la que accedió El Periódico.

El hombre, identificado como Gustavo Pratto, oriundo de Morteros, había resultado con lesiones graves-diversas fracturas- al protagonizar un accidente de tránsito poco después de las 6.30, en cercanías al cruce de rutas 1 y 17.

El siniestro se habría desencadenado en momentos de intensa niebla y muy reducida visibilidad en dicha vía de circulación.

Según las primeras estimaciones, la camioneta habría chocado contra otro vehículo que no se encontraba en el lugar cuando llegó la Policía y Bomberos Voluntarios.

"Creemos que pudo haber chocado las ruedas y la parte de atrás de un camión, pero no había nadie cuando llegamos" dijo Marcelo Tonini, jefe de Bomberos de Brinkmann, a ese medio.

La víctima fatal había sido trasladada a un sanatorio privado de San Francisco para su asistencia, pero finalmente se produjo su deceso. El acompañante, un menor de edad, sufrió lesiones de carácter leves.