Dos jóvenes de 20 y 18 años se encuentran en grave estado y con pronóstico reservado internados en la unidad de terapia intensiva del Hospital Iturraspe, luego de un violento choque entre dos motocicletas ocurrido en la madrugada del martes en la esquina de Moreno y Cabrera de San Francisco.

Según información a la que accedió El Periódico, los conductores de las motos, una joven de apellido Palomeque (20) y un adolescente identificado como Coppe (18), sufrieron ambos traumatismos craneoencefálicos graves y otros golpes tras la colisión.

El hecho fue informado por la Policía en la jornada de ayer. La mujer de 20 años circulaba por calle Cabrera en sentido oeste a este en una Honda Wave color negro, mientras que el joven lo hacía en una moto de la misma marca, pero blanca y acompañado de una menor de edad.

A raíz del impacto, los tres ocupantes de las motos resultaron heridos y requirieron asistencia médica. Uno de los vehículos terminó sobre la vereda.

Personal del servicio de emergencias Ucemed se hizo presente en el lugar y los trasladó al hospital local para una evaluación médica.

Momentos más tarde, personal de guardia informó de la gravedad de las lesiones de los dos conductores, mientras que la menor solo padeció golpes leves.