Se trata de Sergio Víctor Hugo Lind (23), su hermano Conrado Fabián (21) y Claudio Rubén Rodríguez (18), quienes fueron alojados en la cárcel sanfrancisqueña, mientras que Julia Guadalupe Aguilar (19) fue trasladada a la Alcaidía de la Departamental San Justo de Policía.

Colere tenía 63 años y el jueves pasado la Fiscalía inició la búsqueda del hombre después de que diera la notificación la Policía de Rosario con la denuncia realizada por la esposa del desaparecido.  Colere había arribado a la zona por cuestiones laborales.

El martes se había hospedado en el Hotel Los Abuelos, de Brinkmann, de donde se ausentó para no regresar; el fallecido se dedicaba a la venta de ropa y productos para el trabajo de campo. Tras tareas investigativas llevadas a cabo por Fiscalía y personal policial, se logró dar con el desaparecido el sábado por la tarde luego de varios allanamientos dados desde el día viernes.

El lamentable hallazgo se produjo en zona rural de Seeber, en un tambo ubicado a ocho kilómetros de Brinkmann. En la casa ubicada en el predio del tambo se secuestró parte de la mercadería propiedad del comerciante.

Luego del macabro hallazgo se envió el cuerpo tal como se lo encontró envuelto en plásticos atado con alambre y sogas, a realizarse la autopsia a San Francisco que determinó muerte por disparo de arma de fuego.

La Fiscal no pudo brindar detalles precisos por la circunstancia del caso pero hay hipótesis firmes de que el lamentable episodio está relacionado con una deuda. Se habla de que los detenidos sean caratulados en lo legal por encubrimiento y por homicidio simple u homicidio calificado.