En la tarde del último sábado fue hallado sin vida Aquiles Juan Pablo Hernández (19), el joven de Morteros que se encontraba desaparecidos desde el pasado 7 de abril. El joven morterense vivía en Esquel, provincia de Chubut, y era buscado intensamente desde que se denunció su desaparición.  

El cuerpo sin vida de Hernández fue hallado detrás del Regimiento de Esquel, a pocos metros de la vía de La Trochita, según consigna Radio 3 Cadena Patagonia. Al lugar llegaron bajo una profunda consternación familiares del joven. 

El joven murió por ahorcamiento y sus familiares reconocieron el cuerpo de Aquiles en la morgue judicial. Según fuentes policiales el cuerpo presentaba signos de varios días de fallecido.

Según señaló la emisora, el padre del joven, Rafael Hernández, se mostró ofuscado con las autoridades policiales porque la zona de búsqueda esta semana fue muy distante del sector de hallazgo del cuerpo.

La fiscal Fernanda Révori, que interviene en la causa, se constituyó en el lugar y ahora la Justicia deberá determinar las causas.

Aquiles Hernandez

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia.