Un espectacular accidente no dejó víctimas fatales de milagro en la madrugada de este domingo en nuestra ciudad. Un automóvil marca Ford Focus, por causas que aún se investigan, perdió el control e impactó contra dos columnas y quedó apostado sobre la rotonda de avenida Cervantes, según informó la Policía. Al conductor se le iniciaron actuaciones por conducción peligrosa y en estado de ebriedad.

 El hecho se registró alrededor de las 5 cuando un automóvil marca Ford Focus de color negro, conducido por un joven de 24 años, quien iba acompañado de otro joven de  25, ambos domiciliados en esta ciudad; circulaba por avenida Urquiza con sentido norte a sur, quien en determinado momento, perdió el control del vehículo impactando con dos columnas de cemento y quedando sobre la rotonda de Cervantes, frente al monumento de nuestra ciudad.

Espectacular accidente en la rotonda sobre avenida Cervantes: solo daños materiales

En el lugar se hizo  presente el servicio de emergencias que asistió en el lugar a los ocupantes aunque éstos no presentaban  lesiones, por lo que solo se registraron  daños en el vehículo.

El conductor del rodado fue trasladado a sede policial donde se le dio intervención a la Unidad Judicial de esta ciudad, iniciando actuaciones por supuesto infractor a los ART. 109º y 105º del Código de convivencia (Conducción en estado de ebriedad y conducción peligrosa, respectivamente).

Luego de los trámites de rigor el masculino continúo en libertad.

Espectacular accidente en la rotonda sobre avenida Cervantes: solo daños materiales