En la tarde de este jueves, personal policial de la Unidad Regional Departamental San Justo, junto a inspectores municipales de San Francisco, llevaron a cabo un operativo interfuerzas y de control en el sector de avenida 9 de Septiembre y General Savio.

El operativo, que se enmarca en el Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, tuvo como objetivo controlar el tránsito y la circulación de personas y vehículos.

También participaron otras fuerzas de la ciudad como el Grupo ETER, Policía Caminera y Federal, agentes de la Comisaría Sexta de Frontera y Gendarmería. 

Durante el procedimiento, se controlaron a 107 personas, 23 automóviles y 75 motocicletas. Además, se revisaron talleres mecánicos y los efectivos policiales dialogaron con vecinos del lugar.

Como resultado, personal municipal secuestró ocho motocicletas por diferentes infracciones, entre ellas, falta de documentación, falta de casco protector y conducción sin licencia.

Los vehículos secuestrados fueron trasladados al Corralón municipal.

Estuvo presente fiscalizando el operativo, el director de la Departamental San Justo, comisario Cristian Gómez y por parte del municipio, el secretario de Gobierno, Rodrigo Buffa.

En operativo interfuerzas, realizaron controles y secuestraron motocicletas