Efectivos de la División Investigaciones de San Francisco junto a personal del grupo ETER detuvieron este viernes tras un allanamiento, a un peligroso joven de 23 años que era intensamente buscado por la Justicia al estar presuntamente vinculado a distintos delitos ocurridos en la ciudad en los últimos días, según información a la que accedió El Periódico.

El procedimiento que tuvo un amplio despliegue, dada la peligrosidad del individuo, se realizó alrededor de las 7:40 de este viernes en un domicilio de calle Potosí al 200, en barrio San Francisco donde residiría.

Al lugar arribaron varios móviles policiales y siete agentes del grupo de élite de la Policía provincial para irrumpir en el domicilio.

De la vivienda se secuestraron dos motocicletas, una de 250 cc y otra de 110 cc, vestimentas varias y una serie de elementos de interés para la causa. Además se pudo conocer, que el detenido –sería de apellido Brito- habría sido puesto en libertad pocos meses atrás, luego de purgar una condena.

En esta oportunidad, se encuentra siendo investigado por tentativa de robo calificado y abuso de armas, entre otros hechos.

Uno de los ilícitos fue denunciado días atrás, en el que el detenido habría intentado sustraer una motocicleta a un hombre y al no lograrlo efectuó disparos con un arma de fuego; el otro hecho se registró ayer y fue caratulado como abuso de arma.