El dueño de un súper chino se trabó en lucha con un cliente que quiso robar mercadería
Sucedió anoche en supermercado Petra de avenida Urquiza al 1000. El propietario del comercio había observado por las cámaras cómo un supuesto cliente se estaba llevando mercadería entre sus prendas.
Un hombre de 38 años terminó detenido en la noche del jueves luego de intentar robar distintos productos de supermercado Petra, ubicado en avenida Urquiza al 1057. El dueño del local había observado la situación a través de las cámaras de seguridad y al solicitarle que devuelva la mercadería el cliente se negó, por lo que ambos se trabaron en lucha hasta que llegó la Policía.
Según se pudo conocer Chen Hui (36), uno de los propietarios del local, había observado en las filmaciones que un sujeto que se encontraba en caja había sustraído productos sin abonar. Al solicitarle que las devuelva, aquel se negó motivo por el cual el damnificado se trabó en lucha con el presunto ladrón. En consecuencia se produjo la rotura de la puerta de vidrio de ingreso del local, hasta que intervino la Policía.
Los agentes constataron que el hombre había querido llevarse dos latas de Atún marca La Campagnola, un champú y una crema de enjuague marca Sedal.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de turno que determinó que el hombre quede alojado en sede policial por tentativa de hurto.