El Cuerpo de Prevención Urbana evitó un robo y aprehendió al presunto ladrón
Se trataba de un hombre de 48 años que intentaba robar en un galpón de calle Deán Funes de barrio Roca y que quiso escapar ingresando a una vivienda.
Un hombre de 48 años terminó detenido por agentes del Cuerpo de Prevención Urbana (CPU) mientras intentaba robar mercadería de un galpón en barrio Roca.
Este lunes, alrededor de las 15:30, el coordinador de turno del CPU recibió un llamado de la central de monitoreo para acudir a Distribuidora Panero, ubicada en calle Deán Funes 2580, luego de que los empleados reportaron la presencia de una persona que ingresó al galpón donde se encuentran los camiones y estaba sustrayendo mercadería.
Al llegar al lugar, el coordinador ingresó al galpón y el individuo escapó corriendo por calle Deán Funes y luego hacia el norte hasta Juan de Garay. Esto mientras era seguido por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo.
Finalmente, el presunto ladrón ingresó a un domicilio de calle Juan de Garay, saltando un tapial hacia un patio colindante, pero allí fue reducido por el coordinador del CPU.
Posteriormente, arribó al lugar personal policial para la aprehensión del individuo, se trataba de un hombre de 48 años, domiciliado en la localidad de Frontera.
Desde el municipio, destacaron la rápida intervención del CPU y la interacción entre los diferentes cuerpos de seguridad.