Drogas: seis detenidos en amplio despliegue policial en La Milka
Del operativo participaron efectivos de la Departamental San Justo con la colaboración de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y de la patrulla aérea. Entre los detenidos hay un menor, informó la Policía.

Seis personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas en el marco de un operativo policial llevado a cabo en barrio La Milka, indicaron fuentes policiales a El Periódico.
Del operativo participan efectivos de la Departamental San Justo con la colaboración de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y de la patrulla aérea, esta última bajo la supervisión de los comisarios inspectores Carlos Cabral y Héctor Roldán.
Si bien no se brindaron mayores detalles, de acuerdo a este testimonio se detuvieron a seis personas, entre ellas a un menor de edad.
Según se informó desde la Policía, los jóvenes detenidos tienen 19, 23, 28 y 17 años de edad, y se secuestraron cinco gramos aproximadamente de marihuana y dos plantines de cannabis sativa, por lo que intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.