Una gran conmoción se generó en la provincia de Entre Ríos, luego del violento choque entre un auto y un camión en la autopista  José Gervasio Artigas  y en el que murió un nene de siete años. Pero lo que parecía ser un accidente más en la ya larga lista de siniestros viales del país, se convirtió en una historia de venganza y drama familiar.
 
Juan Romero, de 41 años, viajaba con sus dos hijos mellizos –Agustín y Mateo– por una autopista en Entre Ríos. Iba a una gran velocidad, en contramano, y chocó contra un camión. Los tres salieron despedidos del vehículo y fueron trasladados de urgencia al Hospital Delicia Masvernat, pero uno de los menores murió.
 
La Policía cree que el plan del hombre era suicidarse junto a ellos para vengarse de su ex mujer, la madre de los menores. "No vas a ver más a tus hijos", le había advertido a través de un mensaje de texto. Según Diario Río Uruguay, Romero atravesaba una severa crisis de pareja, por lo que estaba separado. Por ese motivo, era el responsable de pasar a buscar a sus hijos para luego llevárselos a su madre.
 
Minutos antes del accidente le envió un mensaje a la mujer diciéndole que ya no los vería. Un vez lo recibió, la madre de los menores se presentó en Tribunales para hacer una denuncia formal. Sin embargo, a esa hora ya había tenido lugar el accidente que se cobró la vida de uno de sus hijos y dejó al restante en un gravísimo estado. Romero no sufrió heridas de consideración.
 
El pequeño Agustín falleció anoche y Mateo permanecía internado esta mañana en la terapia intensiva del hospital. En tanto, las pericias e investigaciones de lo ocurrido siguen su curso en los Tribunales de la ciudad de Concordia.