Dos hermanos y además policías de San Francisco, que se encuentran detenidos por presunto abuso sexual a una adolescente de 14 años, se presentaron esta semana en la fiscalía de Delitos Complejos y se abstuvieron de declarar, tras negar los hechos que se le imputan.

La detención se registró en el mes de noviembre pasado tras la orden de la fiscalía que tomó declaración mediante Cámara Gesell a la víctima.

Además, tras la aprehensión, ambos fueron trasladados al penal de Bouwer ubicado en la ciudad de Córdoba, en un sector exclusivo para efectivos de la fuerza.

En cuanto a las identidades, se reservan dado que lo que se analiza es un caso espantoso de abuso sexual intrafamiliar. Por eso es conveniente resguardar la integridad de la víctima.

Por otra parte, la fiscalía también investiga si al menos uno de los detenidos habría incurrido en el delito de tenencia de pornografía infantil a partir de un reporte de la National Center for Missing & Exploited Children (organización de los Estados Unidos de América sin ánimo de lucro de entre cuyos objetivos destaca ayudar a prevenir la explotación sexual infantil).