Dos mujeres resultaron arrebatadas entre el lunes y el martes. El primer hecho sucedió en barrio Parque, cuando pasadas las 20:30, sobre República del Líbano y Vicente Mansilla, una mujer de 48 años de edad, que caminaba por la primera calle mencionada fue sorprendida por dos sujetos a bordo de un ciclomotor de 50 c.c.

Según la mujer, ambos eran menores de edad aunque agregó que tenían cubiertos con cuellos polares su rostro. Uno de ellos mediante amenazas le sustrajo la billetera a la víctima, la cual contenía 150 pesos. Los motochorros se dieron a la fuga por calle San Lorenzo hacia el sur.

En San Cayetano

En tanto que el martes, a las 14:15, en la intersección de las calles Av. Güemes y Tomasa Sosa.  Una mujer fue arrebatada por dos hombres que circulaban en una moto tipo Honda CG Titán, de color negro, quienes estaban vestidos con ropa oscura. Uno de ellos, mediante amenazas, le sustrajo un teléfono celular marca Alcatel de color negro, con pantalla táctil, para luego darse la fuga hacia el este, en dirección a barrio Acapulco.