Un hombre resultó con lesiones reservadas tras chocar un acoplado este jueves, informaron fuentes policiales. Alrededor de las 19, en inmediaciones de Bv. 9 de Julio y calle Drago, por causas a establecer, circulaba en una Honda CG 150 cc de color azul y colisionó con un acoplado que se encontraba estacionado al costado de la calzada.

El motociclista, de unos 30 años, fue trasladado al hospital Iturraspe donde fue asistido y diagnosticado con lesiones reservadas sujetas a evolución.

Por otro lado, este viernes a las 13 personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. Caseros y calle Libertad.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Toyota Etios, de color gris, que era conducido por un hombre de 73 años, y por causas a establecer, colisionó con una motocicleta Corven Energy en la que circulaba una joven de 18 años.

Producto del choque, la conductora del rodado menor fue asistida en el hospital resultando con lesiones de carácter grave.