Dos jóvenes de 23 y 29 años fueron detenidos en las últimas horas en Marull sospechados de ser los autores del violento robo y posterior asesinato de un anciano en Altos de Chipión. Uno de ellos es oriundo de Brinkmann y el otro de la localidad de Marull. 

En poder de los detenidos habrían encontrado prendas manchadas de sangre. Los delincuentes habrían sustraído unos 4000 dólares que fueron encontrados en un baldío de Marull cercano a la vivienda de uno de los implicados.

En relación al estado de salud de la mujer, Edelmira Adalid, de 78 años, se informó que evoluciona favorablemente en una clínica de Córdoba. Los malvivientes también habrían intentado matarla ya que en el cuello tiene marcas producto de un intento ahorcamiento.

Víctimas

En el ataque, los delincuentes mataron a Délico Pusetto (80), el cual fue hallado con sus manos atadas y un fuerte golpe en la cabeza. Mientras que su esposa, Edelmira "Chichi" Adalid (78) presentaba numerosos golpes y una herida de arma blanca. Por su delicado estado, fue derivada a Córdoba.

Fuente: Radio Belgrano.