Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas en Frontera por estar relacionado a varios hechos ilícitos, según informó la Policía.

De acuerdo a la fuente, personal policial fue comisionado ayer a diferentes sectores de la ciudad por arrebatos cometidos por dos individuos a bordo de una motocicleta. Luego de tomar conocimiento de los hechos, los uniformados efectuaron saturaciones logrando divisar a dos personas de similares características a las aportadas por las víctimas.

Al notar la presencia policial, los malvivientes emprendieron la huida y al llegar al cruce de calles 7 y 54 abandonaron la moto continuando la fuga en forma pedestre.

Rápidamente se logró interceptar a uno de los sujetos procediendo a su identificación y posterior detención. Además, se efectuó el secuestro de la motocicleta marca Keller en la que se movilizaban y una mochila que contenía en su interior un teléfono celular.

Posteriormente se corroboró que el detenido poseía pedido de Detención y/o Captura. El sujeto, junto a lo incautado, fue trasladado a la Seccional N° 6 por razones de jurisdicción.

Trabajó personal del Comando Radioeléctrico delegación Frontera.