Un joven de 18 años fue detenido esta madrugada, sospechado de ser el sujeto que baleó a una mujer a fines de agosto para robarle la moto, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, mientras personal policial patrullaba por inmediaciones del Camino Interprovincial, observaron a un joven en actitud sospechosa ingresando al shop de una estación de servicio, ubicada en Bv. Sáenz Peña y Brigadier Bustos.

Por esta razón, los policías decidieron controlarlo y al hacerlo constataron que se trataba del joven sobre el que pesaba un pedido de detención vigente por robo calificado por abuso de arma.

Por ese motivo, procedieron a detenerlo y a trasladarlo a sede policial donde quedó alojado a disposición de fiscalía interviniente.

El hecho por el cual está sospechado tuvo lugar el viernes 30 de agosto en barrio San Cayetano. Ese día, una joven de 22 años que se dirigía a la casa de su abuela fue abordada, cuando descendía de su motocicleta, por dos jóvenes encapuchados que la amenazaron e intentaron robarle el vehículo. Los sujetos incluso le dispararon en la rodilla ante la negativa de la mujer de entregar la moto, pero finalmente se la llevaron.