Un hombre fue detenido este domingo por la noche por desobedecer una orden de acercamiento que tenía con su ex pareja en barrio La Florida.

Según informó la Departamental San Justo, el hecho se registró alrededor de las 21.20 en calle Resistencia al 300, donde el personal del CAP entrevistó a una mujer de 37 años, quien manifestó que minutos atrás habría ingresado a su domicilio su ex pareja de 27 años con quien posee una medida cautelar de prohibición de acercamiento, retirándose el mismo momentos antes de la llegada de los uniformados.

Los efectivos realizaron un patrullaje por el sector y lograron dar con el hombre en inmediaciones del lugar, procediendo a su inmediata aprehensión y trasladándolo a sede policial donde quedó alojado en alcaldía a disposición de la Fiscalía de turno. 

Robo de celular

En otro hecho distinto, fuentes policiales informaron que alrededor de las 20.25 denunciaron el robo de un celular en barrio La Milka.

Fue en calle 9 de Septiembre al 800, donde el personal policial entrevistó a una mujer de 36 años, la cual manifestó que momentos antes al abrir su local de rotisería ingresó un desconocido y en un descuido le habría sustraído un celular que se estaba cargando sobre el mostrador, retirándose del lugar. Se iniciaron averiguaciones.