Una mujer de 41 años fue detenida este martes tras un allanamiento ordenado por la Justicia en un domicilio de calle Lima al 300, en San Francisco, la cual cumplía prisión domiciliaria por una condena de abuso sexual y corrupción de menores, cuya sentencia fue en 2017 y ahora quedó firme.

Según detallaron fuentes policiales, personal policial allanó el domicilio y detuvo a la mujer, por orden de la Cámara de Ejecución Penal local. Fue trasladada a sede policial y puesta a disposición de la Justicia.

La mujer había recibido una condena a 10 años de prisión en 2017 por delitos cuyas víctimas fueron dos menores de edad, sentencia que había sido confirmada en 2018 por el Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Córdoba. Tras esto, la sentencia quedó firme y ahora deberá cumplir la condena en prisión.

La causa se remonta a noviembre de 2015, cuando efectivos de la División Investigaciones allanaron su vivienda y tras secuestrar la computadora de la familia y una cámara fotográfica digital, fue detenida acusada de delitos de instancia privada cuyas víctimas eran niños.