La detención se produjo en el mediodía del jueves en avenida Juan de Garay al 3000, de nuestra ciudad. Es una persona de 36 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, quién tenía pedido de captura ordenado por la fiscalía de instrucción de Las Varillas. Ahora la Policía intenta dar con el paradero de un tercer involucrado que se encuentra prófugo.

Cabe recordar que el conocido empresario de El Fortín, Ernesto Alfonso Argüello (76), fue hallado muerto en su vivienda en el marco de un presunto hecho de robo ocurrido entre la noche del martes 12 y la madrugada del miércoles 13 de mayo pasado en un inmueble de calle Catalina de Bruera 431. La víctima era propietario de la fábrica de premoldeados “Mateo”. Su cuerpo sin vida fue hallado por su sobrino nieto y dos empleados que concurrieron a la casa e ingresaron al ver que no respondía a los llamados.

A principios de junio, en el marco de un allanamiento se había detenido a un hombre de 41 años, ya que existían sospechas de su participación en el homicidio del empresario Argüello. Los detenidos se encuentran en la cárcel de nuestra ciudad.