Detienen a un joven que robó dos veces en el club El Tala
Sucedió en la mañana de este viernes. Primero se llevó dinero en efectivo y luego intentó cargarse con un televisor. El CAP lo detuvo mientras caminaba con sangre en la mano.
Un delincuente robó dos veces en la mañana de este viernes en el comedor del Club El Tala, ubicado en calle Avellaneda esquina Larrea. Primero se llevó dinero en efectivo, pero no conforme, regresó tiempo más tarde e intentó sacar un televisor de 32 pulgadas, pero lo abandonó a pocos metros del lugar. Personal del CAP lo arrestó mientras caminaba en cercanías del lugar.
Según datos policiales el primer hecho se produjo alrededor de las 5:45. El malhechor forzó la puerta de entrada del lugar y extrajo dinero efectivo de la caja registradora, alrededor de mil pesos.
Un llamado alertó al encargado del comedor del club que tras arreglar la puerta del local fue a realizar la correspondiente denuncia.
Volvió
Cerca de las 7, el encargado regresó y se encontró nuevamente con la puerta forzada pero que esta vez le faltaba el televisor marca Telefunken de 32 pulgadas del lugar. Luego un vecino alertó que dicho aparato se encontraba en la vereda de un domicilio ubicado en calle Avellaneda al 866.
Lo dejaron a pie
Otro testimonio aportado por un vecino aseguraba haber visto a un joven intentando llevar el televisor en un remis, sin embargo el conductor desconfió de las intenciones del joven y no lo llevó. De allí surgieron datos para identificar al individuo.
Rápidamente el personal del CAP montó un operativo y encontró al delincuente en cuestión, se trataba de un joven de 25 años, ya con antecedentes delictivos, que caminaba por la calle, en cercanía del club y además tenía un corte.