Un joven de 17 años fue detenido este sábado por la tarde, tras un operativo cerrojo realizado por la Policía de San Francisco, y luego de que vecinos alertaran sobre el ingreso de este sujeto a un taller de barrio San Cayetano.

Según informó la Departamental San Justo, el hecho se registró alrededor de las 17 horas en la intersección de las calles Rosario de Santa Fe y Tomasa Sosa. Los uniformados recibieron un llamado al 911, informando que habrían observado a un sujeto ingresar a un taller y sustraer elementos varios, para luego darse a la fuga. 

Posteriormente recibieron otro llamado por parte de una mujer que también advirtió que vio ingresar al patio de su domicilio a un sujeto desconocido, para luego salir huyendo del lugar. 

Los efectivos realizaron un operativo cerrojo y lograron dar con el sujeto en inmediaciones de la empresa Felmar, procediendo a la aprehensión del mismo, tratándose de un joven de 17 años. Además, le secuestraron varios elementos de vehículos que fueron reconocidos espontáneamente por el propietario del taller.