Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas en barrio San Cayetano, luego de ser detectado desde el Centro de Monitoreo cuando caminaba por la calle llevando un neumático y una llave cruz.

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes, en el sector de Brigadier Bustos, cuando los operadores del Centro de Monitoreo observaron a través de las cámaras de seguridad a un hombre que caminaba con dichos elementos, según precisó la Departamental San Justo.

Inmediatamente, se dio aviso al personal policial que se encontraba en la zona y que interceptaron al hombre. Al ser consultado sobre la procedencia del neumático y la llave cruz, el individuo no pudo dar una respuesta coherente, por lo que se procedió a su aprehensión.

De acuerdo a la información policial, posteriormente se realizó un rastrillaje en la zona y se logró establecer que el neumático había sido robado de una camioneta marca Volkswagen Amarok que se encontraba estacionada en el interior de una concesionaria de automóviles de avenida Rosario de Santa Fe 536. Previamente, el hombre había destruido el tejido perimetral del lugar para ingresar.

El frustrado ladrón fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía del 1° Turno.

San Francisco: se robó un neumático de una camioneta en una concesionaria